Anuncio no disponible

Capturan a extorsionador con credenciales de policía federal, actuario e inspector de salud

|
septiembre 15, 2016

El sujeto portaba armas y credenciales apócrifas.

El sujeto portaba armas y credenciales apócrifas.

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un sujeto acusado de extorsión que se hacía pasar por elemento de la Policía Federal , y quien circulaba a bordo de un auto con luces de policía encendidas, fue detenido en este municipio por elementos de la Dirección de Inteligencia de la policía estatal, quienes también se le encontraron identificaciones falsas.

De acuerdo con información oficial, cerca de las 19:30 horas de ayer, Israel Velasco Sánchez, de 45 años, originario de Chalco, conducía un auto tipo Jetta, color negro, con placas MDD-2283 y circulaba con las luces (códigos) policiales encendidas sobre avenida Guadalupe Posadas, en al colonia Alfredo del Mazo, y al ver la presencia de los uniformados apresuró su marcha, por lo que se le solicitó se detuviera.

Informaron que el sujeto se identificó como policía federal, mostrando el gafete que así lo acreditaba, así como una hoja enmicada con su nombre, misma que también refería su puesto como sub oficial de tal institución.

Sin embargo, al revisar el vehículo, los policías encontraron tres gafetes más que lo acreditaban en diferentes puestos de la corporación, así como  del  Tribunal Superior de Justicia de la Federación; también encontraron una camisa de la Policía Federal, un arma de municiones y un bastón policiaco.

Por ello, fue detenido y trasladado al Ministerio Público en Chalco, donde luego de investigar sus datos, se descubrió que cuenta con una denuncia por el delito de extorsión, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal.

 

 

 

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas