Anuncio no disponible

Casi linchan a tres jóvenes que confundieron con asaltantes en Chimalhuacán

|
agosto 29, 2016

FOTO ARCHIVO

FOTO ARCHIVO

Anuncio no disponible
CHIMALHUACÁN, Mex 29 DE AGOSTO DE  2016.- Tres jóvenes estuvieron a punto de ser quemados y linchados por pobladores de este municipio, quienes lo confundieron con asaltantes.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el barrio de Tepalcates, donde un menor fue asaltado por tres sujetos.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes en la Calle Hornitos esquina con avenida Acuitlapilco de barrio mencionado.
Un joven menor de edad pidió ayuda de mototaxistas, quienes hacen base en el mercado de San Judas Tadeo, ya que tres sujetos trataron de despojarlo de sus pertenencias.
Por coincidencia,  tres jóvenes, entre ellos una mujer, pasaban por el lugar a bordo de un vehículo Esscort gris placas MPG3551 del Estado de México, quienes fueron detenidos por los choferes con la intención de golpearlos y quemarles el automóvil, ya que creyeron que eran los responsables del robo. 
Policías municipales arribaron al lugar minutos después para rescatar a Gerardo Torres, de 21 años de edad, Ismael Barrera de 22 años y Lourdes Vázquez, de 23 años.
Los jóvenes golpeados acusados por la multitud fueron llevados al Ministerio Público donde la víctima de asalto declaro que ellos no habían sido los delincuentes que intentaron asaltarlo, por lo que en las próximas horas quedarán en libertad.
Anuncio no disponible