Cercan la ‘zanja de la muerte’ donde han aparecido 6 cuerpos en Chalco

|
octubre 14, 2016

Vecinos exigieron el cierre en repetidas ocasiones.

Vecinos exigieron el cierre en repetidas ocasiones.

CHALCO, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.-  Después de que aparecieran 6 cuerpos en un lapso de 7 meses  y casi un año de apertura de una zanja recolectora de aguas pluviales, autoridades municipales pusieron cerco a la llamada “Zanja de la muerte”.

Vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Santa Cruz se congratularon  por  la malla ciclónica que fue colocada alrededor de la zanja abierta desde hace casi un año, localizada en el camellón de la carretera México-Cuautla, justo en el kilómetro  5 más 500.

Los más de 200 metros de material utilizado fueron colocados el pasado fin de semana,  cuenta con una altura de poco más de 3 metros, a la cual la rematan en la cima, con una gran cantidad de alambre de púas.

Sin embargo, los vecinos de ambas colonias dijeron estar un poco más tranquilos con la colocación de dicha protección alámbrica, ya que con esto señalaron que esperan que ya no vuelva a ser utilizada la llamada “zanja de la muerte”, para tirar más cuerpos.

Ahora la tan temida zanja se encuentra cercada, por lo que quienes desean cruzar de una colonia a otra lo tienen que realizar caminando unos metros más, rodeando la alambrada.

La imagen y el recuerdo de quienes perdieron la vida y fueron encontrados en las aguas de la bautizada ‘zanja de la muerte’, permanecen con la presencia de cinta plástica de la utilizada para señalar una escena del crimen, y tres cruces con los nombres de los fallecidos, señalando el sitio donde quedaron los cuerpos inertes.

 

 

 

(Visited 1.912 times, 1 visits today)