Anuncio no disponible

Choca combi de pasajeros contra un puente; hay un muerto y 19 heridos

|
diciembre 7, 2016

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, Mex.- 07 DICIEMBRE 2016.- Un fuerte accidente se registró sobre la autopista México-Puebla, cuando el conductor de una camioneta de pasajeros se impactó contra la base de un puente peatonal dejando como saldo 19 lesionados y una persona muerta.

El percance se originó por la falta de pericia del conductor de la camioneta tipo Sprinter quien viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del volante, lo que provocó que se estrellara de frente contra la base de concreto del puente peatonal.
La unidad de trasporte público de la ruta 98 número económico 113, se dirigía hacia el municipio de Chalco, pero antes de llegar a la caseta en el kilómetro 31  ocurrió el percance a las 19:30 horas.
Unidades de emergencia de Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes, así como Capufe arribaron al lugar,  auxiliando a 19 de los pasajeros lesionados. Reportaron que 5 de ellos presentaban graves lesiones, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.
Un masculino que viajaba en la parte delantera de la camioneta perdió la vida tras el fuerte impacto, estrellando su cabeza en el parabrisas.
Policías Federales acordonaron la zona y abanderaron el tránsito que se tornó lento por el accidente.
Anuncio no disponible