Anuncio no disponible

Chofer trata de huir de asaltantes y muere al chocar contra una casa en Chimalhuacán

|
octubre 4, 2016

La combi no llevaba pasajeros.

La combi no llevaba pasajeros al momento de los hechos.

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Al intentar huir de un asalto, el chofer de una unidad de transporte público falleció luego de perder el control de la camioneta e impactarse contra una casa, cuya barda derribó para terminar al interior de la misma en la colonia San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este martes, en la esquina de Isidro Fabela y Avenida de las Torres, cuando el conductor huía de delincuentes que al intentar asaltarlo, le dispararon, por lo que no logró controlar la unidad y se estrelló contra el muro de la vivienda.

Informaron que en ese momento la combi no llevaba pasajeros, por lo que el chofer de aproximadamente 25 años fue la única víctima del accidente de la unidad de la ruta 62.

En el sitio se encontraron casquillos producto de los disparos hechos por los delicuentes.

Al lugar arribaron policías municipales en espera de la llegada del Ministerio Público, quien dará fe de los hechos y ordenará el levantamiento del cuerpo, asimismo esperan la llegada de la grúa para poder sacar la combi de la casa y comenzar las investigaciones.

Anuncio no disponible