Choque deja un muerto y una mujer herida en incorporación a autopista México – Pachuca

|
noviembre 6, 2016

volcadura-copia

TECAMAC, Mex.- 06 NOVIEMBRE 2016.- Una persona muerta y un lesionado dejó como saldo un choque entre dos autos en el poblado de Ojo de Agua en este municipio.

El choque se registró alrededor de las 8:00 horas de este domingo, cuando un vehículo de modelo antiguo de la marca, Dodge Dart de color rojo  con número de placas de circulación 796-PTX del Estado de México, circulaba sobre el Bulevar Ojo de Agua con dirección hacía la carretera libre México-Pachuca en el punto denominado la “Aguja”.

En sentido contrario, se acercaba otro automotor de la marca Nissan Versa con placas de MYT-93-22 del estado de México que era conducido por Arturo Dicarte de 21 años de edad, que al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, al parecer repentinamente realizó un viraje con el propósito de tomar la entrada de la autopista México-Pachuca.

Debido a la maniobra, el conductor del Nissan Versa, al parecer invadió el carril contrario, por lo que la conductora del Dodge Dart, identificada como Angélica Paola Escoto de 25 años, no pudo esquivarlo y lo golpeó de costado.

Debido al fuerte golpe, el Nissan Versa, quedó volcado sobre el toldo, por lo que de inmediato los testigos solicitaron vía telefónica la presencia de una patrulla.

 

Sin embargo, al arribar los uniformados de tránsito del municipio, observaron que el conductor del Nissan Versa se encontraba inconsciente y pidieron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja municipal llegaron al sitio y pero nada pudieron hacer por el conductor, ya que  luego de revisarlo, determinaron que este ya no contaba con signos vitales y solo certificaron su deceso.

 

Mientras tanto, la  la conductora del Dodge Dart fue trasladada en calidad de detenida a bordo de la ambulancia al hospital 200 en Tecámac para recibir atención médica.

 

Los oficiales, luego de acordonar el lugar, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que ordenaron el retiro de las unidades y el traslado del cuerpo a la morgue para realizar las investigaciones correspondientes.

(Visited 5.098 times, 1 visits today)