Anuncio no disponible

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Neza

|
enero 10, 2017

ciclista

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL.-Méx. 10 DE ENERO DE 2017.- Un hombre murió esta tarde atropellado en calles del municipio de Nezahualcóyotl por un vehículo de 3 y media toneladas que tras el incidente huyó del lugar.

El fatal accidente ocurrió esta tarde casi en el cruce de Avenida Riva Palacio y Pirules en la colonia Maravillas, lugar dónde quedó tendido el cuerpo de un hombre junto a una bicicleta, testigos del hecho afirmaron que el accidente ocurrió luego de que un camión refrigerado aparentemente impacto al ciclista ocasionándole la muerte tras arrollarlo.

Luego del hecho el vehículo habría huido con dirección al oriente sin que se pudiera determinar el lugar al que iba, vecinos del lugar solicitaron de inmediato en apoyo de los servicios de emergencia para dar atención es al hombre del cual se dijo que aproximadamente tenía entre 30 y 40 años quién permanece en calidad de desconocido.

La llegada de paramédicos al lugar solamente fue para confirmar el fallecimiento del hombre quien presentaba severos traumatismos y que murió de manera instantánea, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se hicieron cargo de acordonar la zona mientras arribaba una unidad de peritos de la Fiscalía General del estado quienes realizaron las diligencias pertinentes y levantaron el cadáver del hombre mismo que trasladaron hasta las instalaciones del servicio médico forense local.

Se informó que se hará uso de las cámaras de seguridad ubicadas en la periferia para ubicar el vehículo responsable y poner a disposición de las autoridades al chofer de la unidad tras el homicidio imprudencial del ciclista.

Anuncio no disponible