Anuncio no disponible

Comando armado asesina a hombre que viajaba en auto de lujo en Ecatepec

|
marzo 10, 2017

El auto quedó con varios impactos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 10 DE MARZO DE 2017.- Con más de 10 impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre la tarde de este viernes en la colonia Urbana Ixhuatepec, en este municipio.

Sin piedad, sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo tipo Jetta vaciaron sus armas en contra de un hombre quien viajaba en un Audi, color negro, alrededor del mediodía.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con Vicente Guerrero, cuando viajaba un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad a bordo de un auto tipo Audi, cuando repentinamente un vehículo tipo Jetta con varios sujetos a bordo se le emparejaron, disparando sus armas en repetidas ocasiones contra el conductor del auto de lujo.

Los agresores huyeron del lugar inmediatamente con dirección desconocida.

Autoridades fueron alertadas por lugareños quienes escucharon las detonaciones, arribando al lugar policías municipales y personal de Protección Civil.

Paramédicos certificaron la muerte del hombre que respondía al nombre de Rubén, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Autoridades acordonaron la zona, sin descartar que el móvil de los hechos se trate de un ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado.

Tras recabar los primeros indicios, se dio fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense traslado el cadáver a sus instalaciones ubicadas en San Agustín, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Anuncio no disponible