Anuncio no disponible

Comerciante muere al intentar defender su negocio de asaltantes en Ecatepec

|
diciembre 23, 2016

El hombre cayó tras recibir dos disparos.

El hombre cayó tras recibir dos disparos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un comerciante murió al defenderse de delincuentes que intentaban despojarlo de las ganancias de su negocio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, sobre Avenida de las Torres, donde se encuentran varios locales comerciales cerca de avenida Recursos, cuando tres sujetos arribaron al lugar con armas de fuego y comenzaron a asaltar los comercios de lugar amenazando con disparar si se oponían al robo.

El dueño de una cocina económica se encontraba en el interior del local cuando escuchó gritos y ruidos extraños, por lo que caminó hacia la calle para indagar lo sucedido, pero inmediatamente fue abordado por los presuntos ladrones.

El comerciante comenzó a discutir con el delincuente que le exigía el dinero producto de sus ventas, pero este se negó rotundamente intentando desarmar al hampón, pero tras el forcejeo dos detonaciones se escucharon y el comerciante de aproximadamente 40 años cayó al suelo con heridas mortales y los ladrones huyeron rápidamente del lugar.

Locatarios llamaron a los servicios de urgencia arribando unidades de la Cruz Roja y SUEM, pero desafortunadamente el comerciante falleció a consecuencia de las lesiones.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales en espera del levantamiento del cuerpo que no fue identificado en el lugar.

 

 

Anuncio no disponible