Conductor de motoneta es impactado por un tráiler y muere en Ecatepec

|
agosto 18, 2016

El hombre murió de manera inmediata.

El hombre murió de manera inmediata.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2016.-Un hombre murió luego de recibir un golpe en la cabeza al caer sobre el pavimento, tras ser impactado por un tráiler, cuando circulaba a bordo de  una motoneta por la Vía Morelos, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla; el responsable huyó.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de éste jueves, en la importante vialidad con dirección a la Ciudad de México, cuando el hombre de aproximadamente 33 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta color rojo, sin placas de circulación y a exceso de velocidad, cuando sorpresivamente fue golpeado por un tráiler en la esquina con la calle Hidalgo, lo que provocó que saliera lanzado, cayendo sobre la carpeta asfáltica, mientras el conductor del camión de carga se dio a la fuga.

Ante esto, algunos testigos de los hechos procedieron a solicitar ayuda, arribando al lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio del percance y tras revisar al hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino y una chamarra color gris, así como tenis color negro, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso.

Los uniformados estatales acordonaron el área mientras agilizaban la circulación, por el caos vial que se generó debido al accidente.

El cuerpo en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones.

 

(Visited 1.905 times, 1 visits today)