Anuncio no disponible

Conductor ebrio choca contra módulo de ayuda a peregrinos en Ecatepec

|
diciembre 10, 2016

El auto impactado terminó volcado.

El auto impactado terminó volcado.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una persona resultó lesionada luego de que el conductor de un auto que viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad se impactara  contra otro vehículo, volcándolo y ocasionando daños a un módulo de ayuda al peregrino ubicado en Vía Morelos, frente  al fraccionamiento Laureles.

El percance ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de éste sábado, frente al hotel Cedros, según primeros reportes, cuando el chofer del auto Altima, color gris, con placas de circulación NAK-5332, del Estado de México, conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad, provocando que se impactara con un vehículo Aveo, color rojo, que se hallaba estacionado en el centro de apoyo al Peregrino del Nacional Monte de Piedad.

Esto provocó que  el responsable, de nombre Jorge Torres, de 25 años de edad, y chofer  del auto gris,  tras el impacto volcara al otro coche y como consecuencia causando afectaciones al módulo.

Al lugar arribó personal de Rescate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar a quien dijo llamarse Mario Marmolejo Juárez, de 34 años de edad, que solo resultó con lesiones leves.

Mientras, elementos de la policía municipal, con el apoyo de personal de incidentes viales realizaron las maniobras para que se efectuará el retiro de las unidades dañadas.

El responsable de las afectaciones fue detenido y  trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Anuncio no disponible