Contribuyentes de Nezahualcóyotl reciben beneficios por pago de impuestos

|
enero 9, 2017

El alcalde Juan Hugo de la Rosa explica los beneficios del programa

El alcalde Juan Hugo de la Rosa explica los beneficios del programa

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 9 DE ENERO DE 2017.- Trecientos contribuyentes cumplidos recibieron cheques para canjear el seguro de protección total que otorgó el gobierno municipal de Nezahualcóyotl luego de que las viviendas de estos sufrieran daños el año pasado.

En un evento público en el cual estuvo presente el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, se entregaron 300 de 500 apoyos para resarcir los daños que sufrieron las viviendas de los contribuyentes por siniestros tales como incendios, inundaciones, sismos, ventarrones y otras más ocurridas durante todo el 2016.

El beneficio fue otorgado a los contribuyentes cumplidos debido a que estaban al corriente en el pago de sus contribuciones tales como agua y predial, por lo que se hizo válido el seguro y se podrá recuperar lo dañado durante los incidentes que según estadísticas municipales ocurrieron en los meses de febrero, julio y septiembre.

A través de incentivo, el gobierno municipal de Ciudad Neza, busca que la población de la entidad se regularice con los pagos de servicios y así reciban el apoyo tal como los 503 beneficiados del programa.

Además para incentivar el pago de las contribuciones anuales, el alcalde mexiquense señaló que habrá descuentos durante el primer trimestre del año que serán del 16, 12 y 6 por ciento, en lo que corresponde al pago de predial, mientras que en el pago del agua los descuentos serán del 12, 8 y 4 por ciento.

Para finalizar el evento, el edil, Juan Hugo de la Rosa, informó también que las personas pertenecientes a sectores vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad y jefas de familia deberán inscribirse a un programa para obtener descuentos de hasta el 50% en los pagos de sus contribuciones con lo que se busca recuperar las finanzas en la entidad mediante las contribuciones.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas