Dan 70 años de prisión a mujer que mató a su hija e intentó asesinar a otros dos

|
noviembre 8, 2016

La mujer intentó envenenarlos y luego matarlos con gas.

La mujer intentó envenenarlos y luego matarlos con gas.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una mujer que asesinó a su pequeña hija de 7 años de edad y que intentó matar a los otros dos, de 11 y 9 años, en el año 2014, fue  sentenciada a 70 años de prisión.

Los hechos ocurrieron el día 5 de abril del año 2014, en el interior de un inmueble localizado en la colonia Ciudad Lago, cuando Sara Belem Álvarez se encontraba al cuidado de sus tres hijos, sin embargo comenzó a golpearlos; luego preparó alimentos a los cuales les colocó veneno, mismos que les dio a los pequeños para que los ingirieran, causando la muerte de una pequeña de 7 años.

Posteriormente la ahora sentenciada posteriormente cortó la manguera del tanque de gas, para que murieran sus otros dos hijos.

Ese día, poco después del ataque, elementos de la policía municipal llegaron al domicilio, localizaron el cuerpo de la menor y detuvieron a la probable responsable.

Esta mujer fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien inició una indagatoria por los hechos y se encargó de recabar los elementos de prueba en su contra, para ponerla a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl.

Luego de revisar los elementos de prueba un juez determinó sentenciarla a 70 años de prisión, además le fijó una multa de 5 mil días de salario mínimo, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

(Visited 8.017 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas