Dan severa golpiza a joven en aparente intento de asalto en Ecatepec

|
octubre 2, 2016

El joven espero casi dos horas par ser atendido.

El joven espero casi dos horas par ser atendido.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2016.- Tirado en plena avenida  y con diversas heridas en el rostro  fue encontrado un joven que al parecer fue golpeado por delincuentes tras resistirse a un asalto en  el poblado de Santo Tomas Chiconautla.

Los hechos sucedieron  al filo de las 6:00 horas de éste sábado, cuando personas que pasaban por la avenida Ojo de Agua,  cerca de la carretera México-Pachuca,  al verlo  inconsciente y sangrado de la cara dieron parte a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron  elementos de la policía estatal así como municipal, quienes procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia,  por lo que fue atendido por un  paramédico de  Radio  Brigada Nacional de Ayuda A.C.

A decir de reportes policiacos, tras encontrarlo  golpeado con aliento alcohólico,  sobre  un charco de sangre y revisar  su cartera solo traía imágenes de santos, por lo que no se descarta que lo hayan golpeado tras intentar  resistirse a un asalto.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona después de dos horas  y procedieron a revisar al joven de alrededor de 21 años, que presentaba varias lesiones en la cara y  huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital de la zona, hasta donde arribaron  familiares del lesionado quienes lo identificaron como Juan Velázquez, con residencia   en la colonia Lomas de Tecámac.

 

(Visited 4.246 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas