Anuncio no disponible

Defender su auto le costó la vida a un hombre en Ecatepec

|
enero 12, 2017

muerto auto

Anuncio no disponible

ECATEPEC.-  Méx. 12 DE ENERO DE 2017.- Un hombre fue asesinado tras resistirse hacer despojado de su auto en presencia de su esposa en calles de la colonia Santa María Xalostoc a tan sólo una calle de donde hace un día fue acribillada una jovencita.

Los hechos según reportes ocurrieron cerca de las 18:30 horas del día de ayer frente a la casa marcada con el número 4 de la calle Josefa Ortíz de Domínguez, cuando el conductor fue interceptado por un sujeto que con arma en mano quien lo amenazó para que descendiera de un automóvil Nissan Versa color azul marino con placas H09-AJC, quien al bajar de la unidad y oponerse al despojo fue baleado por el delincuente para luego huir.

Según la narratoria de hechos de la esposa del lesionado, esta dijo que llegaban al lugar a entregar un contrato de arrendamiento y tras ser atacados pidió ayuda al ver a su marido herido.

Fueron paramédicos de las Cruz Roja quienes arribaron al lugar y tras revisar a quien fue identificado como Rubén Humberto Rodríguez García, de 58 años de edad, reportaron su deceso a consecuencia de dos impactos de arma de fuego.

Uniformados de la policía municipal, procedieron  acordonar la zona, que se ubica a tan sólo una calle de donde ayer fue asesinada a balazos por la espalda una joven de 18 años y que a decir de los vecinos se está volviendo una zona muy insegura.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley, se notificó que se  inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio culposo en contra quien resulte responsable.

Anuncio no disponible