Dejan cuerpo dentro de una caja de plástico en Valle de Chalco; van 3 muertos en dos días

|
diciembre 5, 2016

El lugar quedó resguardado en espera del Ministerio Público.

El lugar quedó resguardado en espera del Ministerio Público.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la colonia Darío Martínez Primera Sección encontraron el cuerpo de una persona dentro de una caja de plástico y envuelto en cobijas, la tarde de este lunes.

Reportes oficiales indican que en calle José María Iglesias, los pobladores encontraron el cuerpo cerca de las 14:00 horas, por lo que reportaron los hechos a la policía municipal, misma que arribó más tarde junto con elementos estatales.

Paramédicos que también llegaron al punto confirmaron que era una persona sin vida envuelta en sábanas y cobijas ensangrentadas dentro de una caja de plástico, sin poder determinar el sexo o las causas de la muerte.

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias y trasladar el cuerpo hasta el SEMEFO local para intentar dar con la identidad de la víctima.

Este hecho representa el tercer homicidio en calles de este municipio, sumándose al joven asesinado a golpes la madrugada del domingo y el hombre apuñalado este lunes.

 

(Visited 2.694 times, 1 visits today)