Dejan dos cuerpos encajuelados y un mensaje en un auto con reporte de robo

|
diciembre 18, 2016

encajuelados-copia

CHALCO, Méx.- 18 DE DICIEMBRE DE 2016.- En un paraje solitario fue localizado un vehículo con reporte de robo, en el cual  fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas con un mensaje escrito en una cartulina.

Vecinos del lugar reportaron el vehículo desde hace varios días, al caminar por el paraje conocido como La Cartonera, ubicado sobre la carretera a Santa María Huexoculco.
 
 
“Hace días que reportamos el carro abandonado, pero fue hasta hoy que vinieron las autoridades y encontraron la sorpresa en el interior”, dijeron vecinos del lugar.
 
El vehiculo Nissan Platina color blanco placas MHE-8797 del Estado de Mexico se encontraba estacionado dentro del paraje con las puertas abiertas,  señalaron policías municipales que acudieron alrededor de las 15:00 horas.
 
Oficiales inspeccionaron el vehículo, el cual contaba con reporte de robo, y en la parte trasera localizaron los cuerpos de dos hombres no identificados de 30 a 40 años de edad.
 
 
Maniatados con vendas y cubiertos del rostro, fueron asesinados con el tiro de gracia. Además, encima de los cuerpos se encontraba una cartulina  con el siguiente texto: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS TRAIDORES” ATENTAMENTE CI.”.
 
Al arribo del agente del Ministerio Público se realizaron las diligencias correspondientes, ordenando remolcar el vehículo con los cuerpos en el interior hasta sus instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(Visited 9.583 times, 2 visits today)