Delincuente balea a un hombre que se opuso a asalto en Chalco

|
agosto 19, 2016

El delincuente huyó luego de dispararle al hombre.

El delincuente huyó luego de dispararle al hombre.

CHALCO, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- En un intento de asalto, un hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a un nosocomio por paramédicos en el barrio de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, cuando un hombre fue amagado por un delincuente que tenía la intención de asaltarlo.

Omar Cruz Ramírez, de 35 años de edad, quiso enfrentar al ladrón para no ser despojado de sus pertenencias cuando caminaba frente a la Comercial Mexicana, alrededor de las 13:30 horas de ayer, sobre avenida Chalco casi esquina con Insurgentes.

Al no notar que la víctima se opuso al robo, el delincuente disparó en tres ocasiones contra su el hombre, quien cayó herido de muerte al suelo, para que  inmediatamente huyera del lugar el delincuente.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencias para que el joven fuera auxiliado, arribando paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron rápidamente.

Tras estabilizar a Omar, paramédicos lo trasladaron de emergencia a un nosocomio cercano, con dos impactos en el pecho y uno en el brazo.

Por los hechos, la procuraduría de justicia de la entidad inició la investigación correspondiente.

 

(Visited 3.281 times, 1 visits today)