Anuncio no disponible

Delincuente dispara contra policías que le marcaron el alto en Ecatepec

|
agosto 23, 2016

El uniformado recibió un impacto en un brazo.

El uniformado recibió un impacto en un brazo.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 23 DE  AGOSTO DE 2016.- Un elemento de la policía municipal resultó herido luego de recibir un disparo por parte de un  sujeto al que se presume le marcaron el alto, el cual no acato órdenes y  disparó directamente a la patrulla, para luego darse a la fuga por calles de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cerca de las 7.30 horas,  en la calle Embajada de Portugal, esquina con Embajada de México, cuando un individuo de quien se desconoce si iba a bordo de un auto o de una moto, fue interceptado por los uniformados a bordo de una patrulla, quienes se presume que al marcarle el  alto para una revisión al parecerles sospechoso,  este sacó un arma y les disparó, al intentar repelar el ataque, el agresor huyó.

Mencionaron que tres impactos  entraron por el cristal  frontal y una de las balas lesionó  a  uno de los  elementos  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien resultó herido de un brazo.

Para evitar  la mirada de curiosos, de inmediato  sus propios compañeros lo trasladaron hasta un hospital cercano para su atención médica.

 

 

Anuncio no disponible