Delincuente ingresa a hospital y remata a un herido en Ecatepec; un paramédico fue baleado

|
octubre 25, 2016

rematado-copia

ECATEPEC, Mèx,-25 DE OCTUBRE DE 2016.-Un delincuente ingresa a Hospital Las Américas, y remata a balazos a un sujeto que habían baleado junto con su compañero al que  mataron  en la colonia Estrella de Oriente, un paramédico también fue lesionado durante el ataque en el nosocomio.

Los hechos sucedieron dieron a conocer los primeros tepprtes, cerca de la 01:30 de la madrugada de éste martes, en la calle Luz esquina con Día, cuando paramédico de la Cruz Roja arribaron a la zona tras recibir un reporte de que dos sujetos se encontraban heridos por arma de fuego.

Quienes tras revisar a los lesionados que se hallaban dentro de un auto color gris con placas de circulación MZZ-78-92 del Estado de México,reportaron el deceso de uno de ellos que quedó del lado del copiloto con una herida en la cabeza.

Por lo que procedieron a trasladar al hombre quien presentaba una herida en el cuello al hospital Las Américas.

Fue al llegar al nosocomio,  que la unidad marcada con el número Mèx 438,  ingreso al área del helipuerto, pero un sujeto informó al guardia de seguridad que era familiar del lesionado y sin pedirle una identificación lo dejó entrar.

Al ver que abrieron la puerta de la ambulancia el malhechor disparó contra él herido, lesionando  también al  paramédico de la Cruz Roja  de nombre Mauricio Alanís,  para luego salir de la zona  sin ser detenido y huir junto con su compinche a bordo de una camioneta color negra con vidrios polarizados de la que se desconocen más características.

Ante está situación el operador y dos paramédicos mas, de inmediato procedieron ayudar a su compañero que presentaba una herida en la pierna izquierda y quien hasta el momento se encuentra internado en el hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del SEMEFO uno en San Agustín y otro a San Cristóbal Centro, para realizar las necropsias de ley, asimismo continúan las investigaciones para dar con los responsables.

(Visited 13.813 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas