<div class="empty"></div>

Delincuentes asesinan a pasajero de transporte público durante asalto en La Paz

|
octubre 24, 2016

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre.

LA PAZ, Mex.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Un usuario del transporte público perdió la vida en manos de delincuentes al resistirse a entregar sus pertenecías durante un asalto frente a las instalaciones de Protección Civil, en la colonia Coacuxco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, sobre la carretera a Los Reyes, cuando, según usuarios, a una unidad tipo Mercedes Benz, con número económico 341, con destino al metro Santa Martha, subieron dos tipos a la altura del kilómetro 19, e inmediatamente comenzaron asaltarlos.

Un hombre que viajaba en la camioneta de transporte se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que el delincuente le disparó a la altura del pecho, para luego emprender la huida.

Pasajeros inmediatamente le pidieron al chofer que buscará ayuda para que atendieran al hombre mal herido, conduciendo hasta llegar a las instalaciones de la base de Protección Civil, donde paramédicos solo certificaron su muerte.

La zona fue resguardada por los policías municipales quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios.

Algunos choferes de la ruta se dieron cita en el lugar, indicando que el hombre de aproximadamente 45 años de edad viajaba diario en la ruta y era una persona tranquila, lamentando su muerte.

 

(Visited 11.351 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas