Anuncio no disponible

Delincuentes disparan por la ventana de una casa en Ecatepec

|
enero 7, 2017

ventana

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 7 DE ENERO DE 2017.- Un hombre de  65 años fue asesinado de un disparo en el pecho por desconocidos los cuales accionaron su arma de fuego a través de la ventana, en el lugar una mujer también resultó herida de una el hecho ocurrió en la  colonia Industrias Tulpetlac.

Fuentes policiacas informaron que tras recibir el reporte cerca de las 22:00 horas del lunes, se presentaron a la casa marcada con la manzana 46 lote 10 de la calle Haití, donde dos personas se encontraban heridas por impactos de balas los cuales que atravesaron los vidrios del ventanal.

De inmediato se procedió a solicitar apoyo de una ambulancia, arribando a la zona paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de quien posteriormente fue identificado por familiares como Benjamín Santoyo Mendoza de 65 años de edad, quien tenía poco de haber regresado a su vivienda.

Asimismo se informó del traslado de la lesionada a quien identificaron como Erika Guadalupe “N” de 44 años a una clínica cercana para que recibiera atención médica y que fue reportada fuera de peligro.

En el lugar del asesinato uniformados municipales y estatales procedieron a resguardar la zona, donde algunos vecinos murmuraban que todo apuntaba de un ataque directo, mientras otro grupo de personas dieron a conocer que escucharon que el occiso antes de entrar a su casa sostuvo una discusión al parecer con uno de sus agresores luego de oponerse a ser asaltado.

Tras realizar los peritajes correspondientes, donde se encontraron varios casquillos  percutidos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones del móvil del crimen para dar con el paradero de los responsables.

Anuncio no disponible