Anuncio no disponible

Delincuentes matan de un tiro a señor que se opuso a asalto en Chimalhuacán

|
agosto 16, 2016

Vecinos escucharon el asalto pero nada pudieron hacer.

Vecinos escucharon el asalto pero nada pudieron hacer.

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2016.- Víctima de un asalto, un hombre perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cara, al tratar de impedir el robo en la colonia Barrio San Lorenzo.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:23 horas de este martes, sobre la calle Juan de la Barrera, esquina con Tepeyac, cuando vecinos llamaron pidiendo ayuda al centro de mando de la policía municipal en el sentido de que un hombre había sido lesionado por dos delincuentes con armas de fuego.

Policías municipales se trasladaron hasta el lugar junto con una unidad de Rescate Municipal, paramédicos revisaron al señor quien ya se encontraba sin signos vitales debido a un impacto a la altura del pómulo.

Testigos señalaron que solo escucharon discutir al hombre con dos delincuentes que insistentemente le pedían que entregara todo el dinero, ante la negativa fue encañonado y herido de muerte, finalmente los ladrones huyeron con dirección desconocida.

Oficiales solicitaron la presencia del Ministerio público, arribando al lugar peritos del Servicio Médico Forense, SEMEFO quienes ordenaron  el levantamiento y trasladado del cadáver al anfiteatro de la fiscalía de homicidios con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, en calidad de desconocido.

 

Anuncio no disponible