Anuncio no disponible

Delincuentes muerden a su víctima para robarle su teléfono en Ecatepec

|
diciembre 4, 2016

mordelones-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- Dos delincuentes fueron detenidos por policías municipales por asaltara una muchacha, a la cual despojaron de su teléfono celular.

Sin embargo, para lograrlo, uno de los presuntos asaltantes mordió a su víctima para que soltara su aparato telefónico.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en calles de la colonia Emiliano zapata de este municipio, donde elementos de  la policía municipal a bordo de las patrullas 22031 y 24801 del cuadrante 48, aseguraron a dos jóvenes de edad acusados de robo.

De acuerdo con la afectada, Sergio Cruz, de 20 años de edad, y Brayan Santos, de 16 años, la atacaron cuando caminada por la Calle 6 para quitarle su teléfono celular.

La víctima dijo que el menor de los delincuentes la mordió en un hombro para obligarla a entregar el aparato, ya que al principio se resistió al robo.

Señaló que ambos ladrones también la golpearon y trataron de escapar, pero rápidamente pidió apoyo a la policía y lograron la detención de ambos.

Los ladrones fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde se espera que acudan más personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a presentar su denuncia.

Anuncio no disponible