Delincuentes roban dos autos a vecina de Ecatepec en la misma calle

| Sábado, julio 2, 2016
Por ambos robos se levanto la denuncia correspondiente.

Por ambos robos se levanto la denuncia correspondiente.

ECATEPEC, Méx.- 2 DE JULIO DE 2016.- Dos robos de automóvil con violencia sufrió una vecina de este municipio en un lapso de ocho meses, en la colonia México Independiente.

Gracias a una denuncia ciudadana, una vecina de Ecatepec afirmó haber sido víctima de delincuentes que la despojaron de dos automóviles distintos en un lapso de 8 meses, ambos en la misma calle y por sujeto de características similares.

En el pasado mes de diciembre, la vecina de esta colonia sufrió el robo de un auto, cuando  cerca de las 6:00 horas, fue abordada por dos sujetos, quienes se metieron a su casa para robarle las llaves con pistola en mano, a lo que ella sin dudarlo accedió, para después verlos huir.

Posteriormente, gracias a que el automóvil contaba con el sistema GPS, la unidad fue localizada cerca de la avenida R1 por la aseguradora.

Meses después, el pasado 28 de junio, fue víctima de dos sujetos con las mismas características, jóvenes y actuando con el mismo modus operandi, esta vez le robaron una camioneta de modelo reciente y la golpearon con la cacha de la pistola con la que la amenazaron.

Añadió que en ambos casos se presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo de automóvil con violencia.

Este caso, como el de miles de ciudadanos de Ecatepec, agranda la lista de delitos cometidos en este municipio, que es de los más inseguros del Estado de México.