fbpx

Desaparece en camino a la escuela hija de policía en Ecatepec

POR: / 18 de febrero de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 18 DE FEBRERO DE 2017.- Rebeka Montserrat Mendoza Villegas,  de 17 años de edad, hija de una elemento de la policía de tránsito de este municipio,  se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de febrero después de que salió de su domicilio en Jardines de Morelos, con rumbo a la escuela ubicada  en el Fraccionamiento  Las Américas, a donde nunca llegó.

Araceli Villegas Pineda, quien forma parte del “Grupo Venus” del ayuntamiento  municipal, manifestó que  la última vez que vio a su hija fue el pasado miércoles cerca de las 11:00 de la mañana, cuando salió de su casa ubicada en  calle Rio Tigris, hacia la escuela  preparatoria oficial  numero 258, ubicada en avenida Insurgentes, del Fraccionamiento  Las Américas, y de ahí no volvió a saber de ella porque nunca llegó a clases y tampoco  regresó a casa.

La joven madre, de tan solo 38 años de edad, quien también presta sus servicios como  paramédico voluntaria en la Cruz Roja con sede en este municipio,  explicó que al  llegar la noche, se preocupó al ver que su hija no llegaba, por lo que  comenzó a marcarle a su teléfono celular,  pero este se encontraba apagado  e inició la búsqueda.

“Busqué entre familiares, amigos y con el novio, quien también  procedió ayudarnos a buscarla, por lo que a través de las redes sociales solicitamos  ayuda para localizarla sin tener éxito”, relató Araceli.

Fue al día siguiente que procedió a levantar su denuncia correspondiente en  el Ministerio Público de San Agustín, de ahí se trasladó al área de personas desaparecidas del ayuntamiento donde la enviaron a que le realizaran el boletín  donde quedó registrado con el folio ODI/ECA/A/054/2017.

Indicó la madre soltera, quien también tiene una hija de 19 años, “solo he sabido  que un taxista, al ver la foto de mi hija en algún lado, comentó  a otra persona que la habían visto caminando por la comunidad de Héroes Sexta sección,  como si hubiera perdido la memoria y que  nadie  la quiso subir a una unidad al pensar que estaba drogada, ya que no sabían que la familia la andaba buscando, hasta el momento es lo único que hemos sabido de ella”.

Por ello, ayer  se presentó a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ampliar declaración, pero le dijeron  que   sería hasta el  día lunes cuando la atenderían, al igual que en la escuela preparatoria donde su hija cursa el cuarto semestre del nivel bachillerato y  donde solicitó  a los directivos su solidaridad para poder encontrarla.

“Mi hija era tranquila e inclusive los fines de semana también  estaba estudiando enfermería en una escuela  en el poblado de Tulpetlac, estoy desesperada quiero encontrarla”, añadió.

Finalmente  exhortó a las autoridades para que  la apoyen y se agilicen las investigaciones, porque insistió  que están pasando los días y teme que le haya pasado algo grave a su pequeña Rebeka.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×