Desaparecen policías que participaron en decomiso de 192 kilos droga y dólares en Chimalhuacán

| Jueves, abril 13, 2017

La información ha sido difundida por varios medios.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 13 DE ABRIL DE 2017.- Luego de que el pasado 21 de febrero se diera a conocer  el hallazgo y decomiso de 192 kilogramos de cocaína y 32 mil dólares en el barrio Cesteros de este municipio, el oficial que presentó a los delincuentes se encuentra desaparecido desde el 6 de marzo.

Antes, otros de los elementos que participaron en el mismo operativo desertaron de la corporación y se desconoce su paradero.

Tras el operativo conjunto que llevaron a cabo militares, federales, estatales y municipales, en calle Francisco Modesto, donde participó Ismael Aranda López, quien presentara a la pareja conformada por Carlos “N” y Laura “N”, quienes se encontraba en dicho inmueble, lleva una semana desaparecido.

Compañeros y familiares emprendieron una campaña para dar con Ismael, quien fue visto por última vez en barrio Mineros, de este mismo municipio.

El policía municipal tiene 34 años, mide 1.75, es de complexión mediana, pesa 74 kilos y como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del abdomen y estrías en el pecho.

Familiares, amigos y compañeros agradecerán cualquier información que lleve a su paradero, por lo que piden que cualquier dato sea proporcionado a las autoridades.

Autoridades emitieron una ficha de localización para tratar de encontrar al oficial.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas