Detenido con auto de lujo robado y dos armas en el Circuito Mexiquense

|
noviembre 8, 2016

El hombre fue trasladado al Ministerio Público.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público.

TEXCOCO, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un presunto delincuente fue asegurado con un auto de lujo y con dos armas de fuego, la noche de este lunes, en el Circuito Exterior Mexiquense.

Policías estatales refirieron observar el auto tipo Cadillac, con placas 940-TRA, de la Ciudad de México, circulando sobre la vialidad con dirección hacia Puebla, de manera sospechosa y con los vidrios polarizados.

A la altura del kilómetro 66, alrededor de las 22:00 horas, oficiales detuvieron al tripulante del vehículo de lujo, quien fue identificado como Alexis “N”, de 31 años de edad.

Informaron que el auto contaba presuntamente con reporte de robo y al revisar al interior del mismo se encontró una pistola calibre .22 milímetros con 38 casquillos útiles; asimismo, en la parte de la guantera había una arma de juguete color gris, tipo escuadra, así como dos cartuchos de gas pimienta.

Acusado de robo de auto y portación de arma de fuego fue puesto a disposición del Ministerio Público local donde en las próximas horas se espera que se defina su situación jurídica.

 

(Visited 2.338 times, 1 visits today)