Anuncio no disponible

Detienen a banda de ladrones armados cuando robaban a pasajeros de autobús en Chalco

|
septiembre 8, 2016

Los sujetos portaban dos armas que fueron decomisadas.

Los sujetos portaban dos armas que fueron decomisadas.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cuatro sujetos fueron detenidos por intento de robo a trasporte público, entre ellos una mujer, la detención fue realizada por Policías Federales a 200 metros de la caseta, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

La detención fue hecha la noche de este miércoles, cuando automovilistas reportaron el robo a los oficiales que un camión de la línea Cardenales, con número económico 0127, que corre del Metro Aeropuerto a la comunidad de San Rafael.

Inmediatamente fue perseguido el camión de pasajeros, los patrulleros le dieron alcance a la altura de la mencionada colonia en este municipio, donde fueron capturada una presunta banda de asaltantes que cometían sus fechorías en el tramo carretero.

Los cuatro detenidos fueron señalados por los usuarios como los que intentaron despojarlos de sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego.

Tras la revisión se les encontraron dos armas cortas tipo escuadra calibre 9 milímetros, los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la localidad.

Autoridades presumen que integran la banda apodada “Los Cochinitos”, dedicada al robo de transporte público en la México-Puebla, los detenidos de entre 25 y 35 años de edad se quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

Anuncio no disponible