Detienen a cinco policías acusados de balear a un vecino de Chimalhuacán

| Lunes, marzo 13, 2017

CHIMALHUACÀN, Méx.- 13 DE MARZO DE 2017.- Cinco elementos de la policía municipal fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en hechos en los que un vecino quedó baleado en el barrio de San Pablo.

La madrugada de este lunes, cerca de las 5:00 am, elementos de la policía municipal adscritos a la IV región, acudieron a un llamado en la calle Unión del barrio San Pablo, donde presuntamente se estaba llevando a cabo una riña.

Una vez arribando al lugar, fue asegurado un sujeto quien presentaba un disparo de arma de fuego quien fue trasladado por elementos de Rescata Municipal al hospital 90 Camas, negándole el acceso por lo que fue remitido al hospital de La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según versiones de los familiares de la persona lesionada por arma de fuego, refieren que los elementos de la policía municipal fueron quienes dispararon en contra del civil y que posteriormente se trataron de dar a la fuga.

Los elementos que participaron en la presunta agresión de nombres Patricia García, Samuel Ramírez, Jonathan Edgar, Esteban Isaac y Francisco Tino fueron puestos a disposición del Ministerio Público dónde se definirá su situación legal y su presunta participación dentro de los hechos.

Mientras el sujeto lesionado se encuentra en el nosocomio donde lo reportan como grave.