Anuncio no disponible

Detienen a delincuente con una motoneta robada luego de persecución en Ecatepec

|
septiembre 29, 2016

La moto fue robada desde el pasado mes de abril.

La moto fue robada desde el pasado mes de abril.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.- 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un sujeto fue detenido cuando intentaba huir a bordo de una motoneta  robada, luego de que elementos de la policía estatal  le indicaran detenerse para una revisión, cuando circulaba por la colonia Ampliación Tulpetlac.

Los hechos sucedieron cuando el joven, de alrededor de 22 años de edad, circulaba en una moto sin placas, sobre la avenida Chiapas, por lo que los uniformados  de inmediato le hicieron señas para que se detuviera, pero el individuo de inmediato se dio a la fuga, por lo que se inició la persecución, dándole alcance calles más adelante, en la calle Cerro Azul.

Por ello, al realizarle una revisión  de identificación de motor a la  motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, de color amarillo, ratificaron que  contaba con reporte de robo desde el pasado 24 de abril del presente año, hechos registrados en la carpeta de investigación 312140830052516.

Ante esta situación, los oficiales procedieron  a trasladar a quien dijo llamarse Cristian Espíndola García, de 22 años,  hasta el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Anuncio no disponible