<div class="empty"></div>

Detienen a diez policías federales por robo a casa habitación en Ecatepec

|
octubre 28, 2016

Varios compañeros esperaban para saber su situación legal.

Varios compañeros esperaban para saber su situación legal.

ECATEPEC, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Diez elementos de la Policía Federal fueron detenidos acusados de presunto  robo  a casa habitación en la colonia Jardines de Morelos.

A decir de los primeros reportes,  los policías fueron asegurados cerca de las 2:00 horas del miércoles por elementos municipales, cuando salían de una casa en esa comunidad, y fueron reportados por vecinos que los vieron que habían entrado a la fuerza con los rostros cubiertos con capuchas negras.

Los federales, al ser detenidos, argumentaron que realizaban un operativo con una orden de cateo, pero al no presentar el documento que avalara su actuar, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal, a petición de las víctimas, quienes los denunciaron por allanar su casa y sustraer una fuerte cantidad de dinero y alhajas.

Al lugar arribó la parte acusadora, quien levantó su denuncia  correspondiente contra los uniformados por el delito de robo.

Tras esta situación, al edificio de impartición de justicia llegó personal de la dependencia federal del área de Asuntos Internos a verificar los hechos, mientras diversos grupos de  policías federales se encontraban dispersos a las afueras del Ministerio Público, esperando respuestas sobre la situación legal de sus compañeros.

Cabe mencionar que aunque no se dio a conocer la calle donde sucedió el robo,  debido a que la información fue manejada con discreción, los detenidos el día de hoy fueron trasladados al parecer a un penal, no se informó si fue a la ciudad de Toluca o a Chiconautla, donde será un juez quien dicte su sentencia tras encontrarlos culpables.

 

(Visited 21.660 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas