Anuncio no disponible

Detienen a dos narcomenudistas con más de 370 bolsas de cocaína en Neza

|
enero 11, 2017

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 11 DE ENERO DE 2017.- Fueron detenidos dos sujetos con varias dosis de cocaína y una arma larga en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Anuncio no disponible

Según se informó en un documento expedido por la dirección general de Seguridad Ciudadana, la detención se originó luego de que fuera observado un automóvil conducido a exceso de velocidad sobre calles de la colonia Benito Juárez, al cual se le marcó el alto para realizar una revisión de rutina e intentó huir.

Fue en la esquina de las calles Madrugada y Magueyes donde se detuvo el vehículo y donde intentaron escapar dos hombres sin embargo, la reacción de los uniformados fue vital para realizar la detención de estos quienes sólo pudieron correr algunos metros; al realizarles una inspección de rutina les fue encontrado en el tablero del vehículo una bolsa de plástico en la cual estaban 376 bolsitas con cocaína en piedra, y un arma tipo subametralladora “Uzi” calibre 9 milímetros con un cargador y tres  cartuchos útiles.

Al solicitarles información a los detenidos estos aseguraron que el estupefaciente era utilizado para la venta, identificándose como Oscar Manuel “N” y Giovanni ”N”, los cuales fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por la presunta comisión de delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De manera preventiva tanto Óscar Manuel “N” como Giovanni “N”, fueron ingresados a las instalaciones de un penal local donde permanecerán hasta que se haya cumplido el plazo constitucional en que la autoridad deberá dictar auto de formal prisión y auto de libertad por los delitos antes citados.

Anuncio no disponible