Detienen a dos sujetos en posesión de marihuana en Ixtapaluca

| Viernes, abril 7, 2017

Los sujetos estaban en actitud sospechosa.

IXTAPALUCA, Méx.- 7 DE ABRIL DE 2017.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que al circular de manera sospechosa en las inmediaciones de la avenida Texcoco, de este municipio, se les detuviera y asegurara una bolsa que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Elementos de la policía municipal, al circular sobre la avenida Texcoco, se percataron que a la altura de la calle Hermenegildo Galeana circulaba un vehículo Fiesta, color azul marino y placas de circulación MTU-61-68, por lo que les marcaron el alto a los sujetos que viajaban en el mismo.

Dentro del vehículo viajaban dos sujetos quienes dijeron llamarse Ricardo Tavares, de 48 años de edad, y Jorge Gonzalo Flores, de 33, ambos del municipio de la Paz, los cuales al revisarlos se les encontró una bolsa de plástico que en su interior contenía una hierba verde con las características de la mariguana.

Los elementos policíacos aseguraron a los sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.