<div class="empty"></div>

Detienen a feminicida que asesinó a joven de 18 años en Tecamác

|
noviembre 3, 2016

Afirmaron que todo inició con una discusión.

Afirmaron que todo inició con una discusión.

TECÁMAC, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a un sujeto acusado de feminicidio, mismo que fue encontrado culpable.

Miguel Ernesto Félix, de 27 años de edad, presuntamente asesinó a una joven identificada como Judith Negrete Hernández, de 18 años, el pasado 31 de julio, en este municipio.

Los hechos se registraron en un predio localizado en el camino Prolongación Recursos Hidráulicos, en la colonia La Lupita, en el poblado de San Pedro Atzomba, lugar donde el probable responsable y la víctima iniciaron una discusión que derivó en la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado un día después con huellas de haber sido golpeado y que empezaba a ser carcomido por la fauna.

Posteriormente fue iniciada una indagatoria y agentes investigadores llevaron a cabo diversas diligencias para identificar al probable responsable de este ilícito.

Afirmaron autoridades que con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Ernesto Félix, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la PGJEM.

Una vez aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 

(Visited 2.826 times, 1 visits today)