<div class="empty"></div>

Detienen a ladrones que mataron a pasajero de transporte público

|
noviembre 23, 2016

Horas antes también cometieron un robo en Texcoco.

Horas antes también cometieron un robo en Texcoco.

CHICOLOAPAN, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron detenidos durante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y en el que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Chicoloapan, acusado de robo a transporte público.

El operativo que resultó con la detención de dos integrantes de una banda de asaltantes identificados como Juan Carlos “N”, de 25 años de edad y Ángel Francisco “N”, de 22, se desplegó en la colonia Francisco Villa, luego de que los jóvenes asaltantes bajaran de una unidad de transporte de la línea México-Chimalhuacán, donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros con un arma de fuego.

Al detenerlos, se les aseguraron un arma de fuego con cartuchos útiles, 12 celulares y 13 carteras producto del asalto, por lo que fueron trasladados al Centro de Readaptación Social en Neza, donde una vez ingresados  se determinó que horas antes de la detención también robaron un vehículo de transporte público en Texcoco, donde además hirieron de un tiro a un pasajero.

Además también investiga la probable participación de los dos individuos en el homicidio de una persona, registrado en el mes de junio de este año, en la colonia San Pablo, en el mencionado municipio.

Según las investigaciones, el día de los hechos, la víctima fue interceptada al salir de una sucursal bancaria localizada en una plaza comercial de Chicoloapan; los probables responsables presumiblemente lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara el dinero que había retirado del banco, sin embargo éste se opuso a ser asaltado, por lo que los presuntos asaltantes le dispararon ocasionándole lesiones que le causaron la muerte.

En ambos casos, la PGJEM se encuentra integrando una investigación para de ser el caso ejercitar acción penal en contra de los probables responsables.

 

(Visited 3.156 times, 3 visits today)