fbpx

Encuentran cuerpo embolsado y con mensaje en el Circuito Mexiquense

POR: / 25 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 25 DE ABRIL DE 2017.- Embolsado y con un mensaje, encuentran cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia Media Luna.

El hallazgo fue hecho cerca de las 7;00 horas, de este martes, por una vecina  que salía a trabajar, cuando vio el bulto tirado frente a una recicladora de PET ubicada sobre avenida de Valle de Guadiana esquina con Circuito Exterior Mexiquense  y con calle Venus, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron el área, tras ratificar el hecho, que  los asesinos dejaron un mensaje que decía , «Esto te pasó por abusivo y metiche» escrito en una cartulina sobre el cadáver de entre 55 a 60 años.
El cuerpo cubierto con bolsas de plástico color negro sellado con cinta canela fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de San Agustín,para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó las diligencias correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×