Detienen a menor de edad y embarazada por robo en Neza; policía intenta liberarlos

|
noviembre 15, 2016

El policía intentó usar su puesto para liberarlos.

El policía intentó usar su puesto para liberarlos.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes, un hombre y una mujer embarazada, quienes viajaban a bordo de un taxi, fueron detenidos luego de ser sorprendidos intentando desvalijar un taxi en la colonia Benito Juárez, luego de haber robado partes de otros dos autos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas de hoy, cuando un hombre de oficio taxista salió a dejar a su hija, y al regresar y entrar a su casa ubicada en calle Feria de las Flores y Cuarta Avenida, se percató de que dos personas intentaban robar partes de su auto, mismas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, con placas MZW-55-44, y cromática de taxi de la CDMX.

Reportes afirman que motociclistas de la policía municipal adscritos al sector 10 circulaban por la zona, por lo que el hombre les pidió apoyo.

Al detener al hombre y la mujer, quien presentaba 7 meses de gestación, identificados como Jorge Patlán Martínez, de 17 años, e Inés Virginia  Jiménez Valtierra, de 19, y que además portabamn un arma de fuego, mencionaron que minutos antes habían robado partes de otro taxi y de una camioneta Nissan, a cuyo dueño encañonaron; sin embargo, lograron detenerlos.

Inmediatamente los uniformados los trasladaron al Ministerio Público de La Perla, ubicado en Poniente 28 y avenida Pantitlán, a donde arribó un hombre identificado como  José Luis Patlán Jácome, quien es padre del menor, el cual se desempeña como policía municipal de Los Reyes La Paz y que llegó a bordo de la patrulla 22-788, quien intentó liberar a los jóvenes delincuentes utilizando sus influencias, sin lograrlo.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

 

(Visited 55.102 times, 4 visits today)