Detienen a taxista violador en Ecatepec

|
enero 6, 2017

vio

ECATEPEC.- Mex. 6 DE ENERO DE 2017.- Un hombre fue detenido por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de dar cumplimiento con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Según un comunicado de las autoridades, el detenido quién fue identificado como Miguel Ángel “N”, fue aprendido tras cumplir una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una mujer del municipio de Ecatepec.

La carpeta de investigación de los hechos cita que estos ocurrieron el mes de septiembre del año 2016 cuando la víctima abordó un taxi, que era manejado por Miguel Ángel “N”; luego de que la mujer solicitó el servicio de transporte a éste, justo antes de llegar a su destino el sujeto desvió la ruta hasta la colonia Granjas de Independencia también en Ecatepec donde mediante el uso de un arma de fuego amedrentó a la mujer para abusar sexualmente de ella.

Sólo algunos días después de que ocurriera la violación la afectada presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de la cual se deriva la orden de aprehensión, cumplida y que esperará sea dictado el auto de formal prisión o el auto de libertad.

(Visited 7.313 times, 1 visits today)