Detienen en la CDMX a pareja de roba autos que operaba en Neza

| Miércoles, julio 6, 2016
Los detenidos son responsables de al menos 2 robos más.

Los detenidos son responsables de al menos 2 robos más.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 D EJULIO DE 2016.- Policías municipales y capitalinos detuvieron a una pareja dedicada al robo de autos, la captura fue posible gracias a las nuevas patrullas que recientemente adquirió el gobierno de Neza, así como a la coordinación con la policía de la Ciudad de México, afirmó el Director de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron luego de que un vecino solicitara apoyo luego de ser despojado de su auto Nissan March, en la colonia Las Águilas, por lo que los oficiales acudieron al llamado, ya que los delincuentes huían con dirección a la capital.

Luego de identificar el auto, los municipales solicitaron apoyo de la policía capitalina, quienes realizaron la detención de los delincuentes en calle Oriente 255 y Sur 24, de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Ángel “N” y María Guadalupe “N”, quienes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica, ya que al revisar sus identidades, se les encontró responsables de dos robos más.

El funcionario finalizó diciendo que probablemente los detenidos realizaban sus actos ilícitos de manera regular en la zona oriente del Estado de México, por lo que se sigue verificando e investigando su posible participación en otros robos dentro de la región.