Disparan a un hombre frente a su hijo para robarle su auto en Ecatepec

|
enero 13, 2017

El hombre resistió pero finalmente no logró sobrevivir.

El hombre resistió pero finalmente no logró sobrevivir.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE ENERO DE 2017.- Un hombre murió al ingresar al hospital luego de ser baleado tras resistirse a ser despojado de su auto cuando circulaba acompañado de su hijo, a unos metros de un módulo de policía, en la colonia Hank González.

Los hechos, según reportes, sucedieron cerca de las 19:30 horas de ayer, en avenida San Andrés, casi esquina con calle Cerrada 113, cuando unos delincuentes comenzaron a disparar contra el auto al ver que el hombre que iba acompañado de su hijo de 23 años , no quiso detenerse para entregar la unidad.

Los malhechores lograron huir, mientras que la víctima, de 45 años, quien fue identificado como Ángel Escalona Licona, resultó lesionado al interior del automóvil Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de México MED-4435.

Al lugar que se encontraba a tan sólo unos metros de un módulo de la policía municipal, llegaron uniformados que no lograron detener a los agresores, quienes sin problemas huyeron.

Mientras, el hijo de la víctima, con residencia en el municipio de Tultepec, pensando en salvarle la vida a su padre, de inmediato lo trasladó hasta la clínica 76 del IMSS, a bordo de la unidad que presentaba los cristales rotos y varios impactos de bala que detonaron los delincuentes.

Ángel Escalona murió al ingresar al nosocomio ubicado en la zona de Xalostoc, debido a la herida de bala penetrada en la nuca.

Por los hechos, la fiscalía de la entidad tomó conocimiento.

 

(Visited 10.384 times, 1 visits today)