Ecatepec es el peor lugar para vivir en México, según encuesta del GCE

|
octubre 4, 2016

Los altos índices de violencia y falta de servicios caracterizan este municipio.

Los altos índices de violencia y falta de servicios caracterizan este municipio.

ECATEPEC, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- De acuerdo con la nueva encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), empresa en investigación de opinión pública, Ecatepec es el peor municipio del país para vivir.

En este estudio se evaluaron diferentes aspectos, tales como seguridad, cantidad de escuelas, vivienda,  museos, calidad del aire, ecología, centros de diversión, deportivos, etcétera.

Junto con Ecatepec, lugares como Naucalpan, Chimalhuacán, Chilpancingo, Villahermosa e Iztapalapa se encuentran entre los peor calificados

Los niveles de inseguridad que se han disparado de manera alarmante en Ecatepec, particularmente en lo referido a la violencia contra las mujeres, afectan de manera significativa la percepción de los habitantes y de la sociedad en general para lanzar este tipo de calificaciones y establecer con números los resultados de estudios como este.

Los directivos de la empresa responsable de este estudio, Liébano Sáenz y Federico Barrueto, explicaron que se hicieron 30 mil 400 cuestionarios y el propósito es poner al alcance de los interesados este estudio que contiene datos duros, que les sirva para mejorar sus percepciones sobre la calidad de vida en el país.

(Visited 16.509 times, 1 visits today)