Ecatepec pide aclarar nota sobre despidos para mantener aviadores en nómina de gobierno

|
diciembre 8, 2016

Periódico A Fondo:

Respecto a la nota titulada “Despiden a trabajadores municipales para mantener a aviadores en Ecatepec”, publicada en www.afondoedomex.com este 8 de diciembre de 2016, el Gobierno de Ecatepec aclara lo siguiente:

1-     La información vertida en su medio de comunicación es  falsa ya, que desde su formación, la Subdirección de Movilidad no ha realizado ningún despido.

2-    Están registradas dos bajas derivadas de inasistencias, mismas que fueron reportadas a la subdirección de Recursos Humanos, de las cuales existen las actas administrativas correspondientes.

3- Incluso se ha fortalecido el área mediante la contratación de 30 nuevos elementos, que fueron reclutados mediante ferias de empleo y jornadas que son públicas y que todo aquel que cumple con el perfil puede acceder.

4-      En torno a este tema, lamentamos que no se haya solicitado la versión oficial de los hechos.

Por lo anterior, solicito a usted de manera respetuosa, tenga a bien publicar la presente aclaración por la misma vía  por la que fue difundida la información.

RESPUESTA DE LA REPORTERA

Ante el comunicado que emite comunicación social, sobre el tema de despidos en el área de Movilidad.

Me permito comunicar que está información fue dada a conocer por empleados y ex empleados de esa coordinación a cargo de Fidel Gaona Urbina, quienes dijeron a esta reportera que hace una semana fueron despedidos más de cinco trabajadores con el argumento de faltas para mantener en nómina aviadores.

 

(Visited 99 times, 1 visits today)