Anuncio no disponible

Edgar Navarro salió huyendo de Neza y ahora triunfa en Juegos Paralímpicos

|
septiembre 18, 2016

El ex alcalde fue acusado de desvíos millonarios de recursos públicos.

El ex alcalde fue acusado de desvíos millonarios de recursos públicos.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Edgar Navarro, deportista paralímpico en la disciplina de atletismo y quien ha participado en anteriores ediciones olímpicas, obtuvo su segunda medalla en los juegos de Río 2016, excelentes logros que distan mucho de su trayectoria política y su administración como alcalde de Neza.

Este sábado, a un día de concluir la justa paralímpica, Navarro obtuvo plata en los 400 metros, la cual se suma al bronce obtenido en los 100 metros, días antes, las cuales hicieron que el total de las medallas obtenidas por la delegación mexicana llegara a 14.

Estos logros se suman al oro obtenido en 200 metros y el bronce en Maratón, en las olimpiadas del año 2004, celebradas en Atenas, Grecia.

Sin embargo, los logros deportivos de Navarro Sánchez contrastan con sus logros como político, ya que durante el periodo en el que fue alcalde de Neza, el municipio estuvo estancado en cuanto a infraestructura y servicios.

Aunado a esto, el acalde fue acusado de desvío de recursos públicos, los cuales ascienden a cifras millonarias, hechos por los cuales no se tomaron acciones legales por parte de las autoridades, quienes incluso dieron licencia al entonces edil para ausentarse y participar en los juegos de Londres 2012, cuya participación no dejó medallas.

Navarro huyó literalmente de Nezahualcóyotl una vez terminada su intrascendente administración, para mudarse a la exclusiva Zona Esmeralda en Atizapán, donde las residencias tienen costos multimillonarios.

El deportista paralímpico regresará a México con dos excelentes logros deportivos y con una deuda pendiente con los nezatlenses, quienes le dieron en 2011 la confianza para gobernarlos y quienes no recibieron nada por parte de Navarro, más que saqueos y abandono.

 

 

Anuncio no disponible