Anuncio no disponible

Ejecutan a dos taxistas por no pagar ‘derecho de piso’ a delincuentes en Edomex

|
febrero 26, 2017

ACOLMAN.- Mex. 26 DE FEBRERO DE 2017.-  Fueron localizados  la noche del sábado dos cuerpos sin vida los cuales presentaban el tiro de gracia, los que presuntamente eran taxistas que se habrían opuesto al cobro de piso y que se encontraban en la colonia San Marcos Nepantla.
 
Los cadáveres fueron tirados sobre la carpeta asfáltica a los que se les podía observar un impacto de bala en la cabeza, un primer reporte a las autoridades señalaba que los dos cuerpos podrían tratarse de hombre entre 40 y 50 años.
 
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar donde se encontraban ambos cuerpos notaron que metros adelante se encontraba un automóvil Atos , Dodge de color blanco del servicio publico, al parecer proveniente de una base de Ecatepec con placas de circulación 3979JEK del Estado de México.
 
La zona fue resguardada por las autoridades, en el lugar ambos cuerpos quedaron sin identificar aunque no se descarta un ajuste de cuentas y que los hoy occisos sean choferes del transporte público que se habrán resistido al cobro de piso de parte del crimen organizado.
 
Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordeno el levantamiento del cuerpos, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Anuncio no disponible