Ejecutan a un hombre con varios disparos en calles de Tecámac

|
noviembre 29, 2016

Vecinos alertaron a su esposa sobre el crimen.

Vecinos alertaron a su esposa sobre el crimen.

TECÁMAC, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con impactos de arma de fuego fue localizado un hombre sin vida, la noche de este lunes, en calles de la colonia San Pedro Atzompa.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la calle Galeana, esquina con Zapata, quienes escucharon las detonaciones, minutos antes de las 21:00 horas de ayer, por lo que unidades de la Cruz Roja y seguridad pública municipal llegaron a brindar el auxilio, localizando a un hombre tirado sobre la acera, afuera de un domicilio.

De varios impactos de arma de fuego el sujeto perdió la vida, mismo que fue identificado por su esposa como José de Jesús Carmona, de 37 años de edad.

La mujer menciono que su esposo salió con unos amigos, y posteriormente, por vecinos de la comunidad, se enteró del asesinato, el cual se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue levantado por peritos de la procuraduría del estado y llevado a sus instalaciones con sede en Ecatepec, donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.

(Visited 2.328 times, 1 visits today)