Anuncio no disponible

Ejecutan a un hombre de varios disparos en Neza

|
septiembre 27, 2016

El hombre no fue identificado en el lugar.

El hombre no fue identificado en el lugar.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la colonia Loma Bonita, en este municipio.

El hecho fue reportado a las autoridades minutos después de la medianoche de este lunes, cuando habitantes escucharon una ráfaga de disparos y al salir se encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la acera. Junto al cuerpo fue encontrada una bolsa negra de plástico, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Por medio de una llamada anónima reportaron a las autoridades en el sentido de que un hombre se encontraba lesionado sobre la calle 16 de Septiembre y avenida Texcoco, por lo que unidades de la policía municipal y Rescate Municipal arribaron al sitio, pero la persona de aproximadamente 45 años de edad, sin identificar, se encontraba sin signos vitales.

El sitio fue acordonado, tras el arribo de los servicios periciales se realizaron las primeras investigaciones, encontrando 3 casquillos percutidos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

 

Anuncio no disponible