Ejecutan a un hombre mientras comía en una taquería de Neza

|
octubre 20, 2016

muerto-neza

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 20 DE OCTUBRE DE  2016.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando comía tacos en la Colonia Metropolitana la noche de este miércoles.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer la víctima se encontraba consumiendo tacos en un puesto ubicado sobre la Avenida Texcoco esquina con Indios Verdes.

 

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad se disponía a retirarse cuando fue emboscado por varios sujetos quienes dispararon casi a quema ropa.

 

Tratando de escapar de sus captores, se echó a correr pero fue alcanzado por las balas quedando tirado boca abajo frente a la taquería.

 

Los agresores huyeron a bordó de un vehículo de características desconocidas, mientras empleados de la taquería dieron parte a los servicios de emergencias, quienes al arribar al lugar solo tomaron conocimiento, ya que el sujeto había fallecido.

 

Algunos curiosos comentaron que el joven era un malandrín de la zona  y distribuía drogas en el lugar,  por lo que presuntamente el móvil de los hechos se trató de un ajuste de cuentas.

Al arribo del Agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

(Visited 14.774 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas