Ejecutan a un hombre y dejan narcomensaje junto al cuerpo en Neza

| Viernes, abril 14, 2017

El hombre recibió disparos en el tórax.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 14 DE MARZO DE 2017.- La noche de este jueves fue ejecutado un hombre en la colonia Loma Bonita de este municipio, al cual le dejaron un narcomensaje firmado por ‘La Nueva Empresa’.

Cerca de las 20:30 horas de este jueves, vecinos de la calle José María Morelos alertaron a la policía municipal ya que escucharon detonaciones de arma de fuego quedando en el lugar un hombre tirado en la carpeta asfáltica.

Inmediatamente se movilizaron las unidades de seguridad pública quienes al arribar a l lugar dieron fe de los hechos encontrando tirado sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de un hombre quien presentaba disparos de arma de fuego a la altura del tórax.

Muy cerca del cuerpo se encontraba un narcomensaje que a la letra decía “aquí les va putos del rec. Neza Bordo esto es para ti Orube y Largo del c-1 3-8  para que no se estén sintiendo bien vergas echando montón la otra va hacer su familia mejor paren la histeria c-1 también Chari y Hgo atte: La Nueva Empresa Comandante Playa”.

La escena fue resguardada por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez practicadas las diligencias y recabados los datos necesarios, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el ledito de homicidio contra quien resulte responsable.