Ejecutan a un joven con un disparo en la cabeza en Ecatepec

|
noviembre 5, 2016

Vecinos afirmaron que el joven era perseguido.

Vecinos afirmaron que el joven era perseguido.

ECATEPEC, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Tras ser perseguido por sus agresores, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Sauces 2, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Los primeros reportes dieron a conocer que el sujeto, de alrededor de 25 años de edad, fue encontrado tirado sobre el pavimento con una herida en el cráneo sobre avenida Pichardo Pagaza, entre las calles Iturbide y Porfirio Díaz, minutos antes  de las 7:00 horas de éste sábado.

Algunos curiosos comentaron que el sujeto que traía una mochila y vestía pantalón de mezclilla con sudadera gris y chamarra tipo militar, además de tenis y gorra, al parecer  fue ejecutado por unos individuos que lo perseguían  y al darle alcance le dispararon y huyeron, pero no quisieron informar  si los asesinos viajaban en moto o en auto.

Por lo que tras reportar el hecho arribaron elementos de la gendarmería, militares, policías estatales y municipales, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, tras revisar ya nada pudieron hacer y sólo reportaron el deceso del joven, por lo que la zona fue acordonada.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.

 

(Visited 5.997 times, 1 visits today)